martes, 11 de enero de 2011

Puta nostalgia de la edad... supongo que la vida no deja de ser una perra cierto?

Soy un tipo hiperactivo. Siempre lo he sido. (un mal chiste del destino supongo) No paro de moverme... de hablar, me complico y en muchos caso le doy cientos de vueltas a la vida sin que ella me lo pida. Si la gente se me acercará por la calle y me viera actuar pensaria que perdí el sentido común hace mucho tiempo.

Bonita primera impresión la que suelo dar.

Como todos, tengo mis días buenos y mis días malos, soy un cabrón antes del primer café del día (aunque me esmero en dejar eso atras), me cuesta mucho trabajo reírme de algo que no me hace gracia y cargo con mis tristezas, como todos. Debo sonar a discurso de película dramatica, ja.


Dentro de un mes seré un año más viejo, me he curtido a base de pequeños pasos a lo largo de la vida, aprendiendo de todo lo que me ha pasado, sobre todo en éste último año. Pensé que todo esto terminaría con mi loquera crónica, pero no… sigue prácticamente igual... ¿Así es la vida cierto mamá?

Hoy debo arrelgar y unir esas piezas de mi vida que deben estar en el lugar que han perdido, porque al final del día, debemos seguir caminando, con la mirada al frente, para no perder el rumbo de nuestro camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario